Diplomado E-Commerce - Desarrollo de Negocios en Línea para Empresas y Emprendedores en Cuajimalpa - Distrito Federal

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Diplomado E-Commerce - Desarrollo de Negocios en Línea para Empresas y Emprendedores
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UVM Universidad del Valle de México - Executive Development Center - Santa Fe
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Descripción de Diplomado E-Commerce - Desarrollo de Negocios en Línea para Empresas y Emprendedores
Contenido:
Diplomado E-Commerce. Desarrollo de negocios en línea para empresas y emprendedores.

Inicio: sábado, 28 de octubre de 2017
Días de impartición: Sábados
Duración: 96 horas.   


Objetivo:

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

Beneficios:

1.    El participante tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
2.    El participante será capaz de aplicar buenas prácticas de E-commerce a su negocio.
3.    El participante podrá establecer estrategias para retener, fidelizar y maximizar el valor de los clientes de su negocio en línea.

A quien va dirigido:

?    Ejecutivos de empresas encargados de desarrollar un negocio en línea dentro de sus empresas, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

?    Emprendedores que quieran abrir un negocio en línea, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

?    Ejecutivos de marketing, trade marketing, shopper marketing, administración de categorías y ventas de cualquier empresa fabricante de productos/servicios que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento a los canales de distribución y detallistas on-line, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital

?    Ejecutivos de compras, operaciones, marketing, administración de categorías, etc. de cualquier empresa distribuidora o detallista que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento al e-commerce, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital

Temario:

Módulo 1: Introducción a los negocios on-offline.

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y plan de negocios básico.

1.    Introducción al E-commerce: El comercio off y online.
2.    E-commerce en México situación actual y perspectivas.
3.    Propósito y fundamentos del negocio.
4.    Desarrollo del modelo de negocios.
5.    Plan de negocios.


Módulo 2: E-commerce: Buenas Prácticas.

Al finalizar el módulo el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables.

1.    Introducción a las buenas prácticas de E-commerce.
2.    Ventas / Esquemas.
3.    Esquema Retail vs Marketplace.
4.    Desarrollo de tienda.
5.    Host.
6.    Registro y dominio.
7.    Diseño.
8.    Integración de producto en tienda.
9.    Pagos.
10.    Plataformas de e-commerce.
11.    Gestión de inventarios.
12.    Marketing:
a.    Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores
b.    Inbound Marketing para E-commerce:
i.    Marketing de contenidos.
ii.    Social media Marketing.
iii.    Metadata.
iv.    Analytics.
v.    Pay per Click.
vi.    SEO.
vii.    E-Mail Marketing.
viii.    Mobile Marketing.
ix.    Conversión.
x.    Automatización.
xi.    Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio.
xii.    Social Media.
13.    Agencias y recursos para E-commerce e Inbound Marketing.
14.    Integrando el comercio on y offline.


Módulo 3: Servicio al cliente y CRM.

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los clientes.

1.    Servicio al cliente.
2.    Manejo de quejas y recuperación del servicio.
3.    Medición y mejora de la calidad en el servicio.
4.    CRM:
?    Maximizando la retención y lealtad de los clientes.
?    Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV).
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