Curso - Seminario en Ventas Profesionales en Ciudad Juárez - Chihuahua

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Curso - Seminario en Ventas Profesionales
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 18,400
Inicio: Campus Laguna: 05/10/2018 Campus Ciudad Juárez: 12/10/2018
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Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario en Ventas Profesionales - Ciudad Juárez - Chihuahua
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Descripción de Curso - Seminario en Ventas Profesionales
Contenido:
Curso - Seminario en Ventas Profesionales
   
Área Temática : Ventas
Duración : 40 horas
Fecha de inicio :  

  • Campus Laguna: 05/10/2018
  • Campus Ciudad Juárez: 12/10/2018
Objetivo:

Obtén herramientas que te permitan profesionalizar tu desempeño en el área de ventas utilizando herramientas de comunicación verbal y no verbal así como de mercadotecnia, análisis de datos, identificación de necesidades, argumentación y negociación.

Beneficios del programa:

?  Obtendrás conocimientos aplicados al contexto real, sustentados en conceptos de mercadotecnia, ventas y comunicación que te permitirán enriquecer la práctica del proceso de ventas.
?  Profesionalizarás los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a través de análisis y planes estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.
?  Mejorarás la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en consecuencia sobre la compañía que representas.
?  Generarás, mantendrás y fortalecerás una estrecha relación con clientes atrayendo así otros nuevos al mismo tiempo que generas lealtad a la marca o empresa.

Dirigido a:

Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas o ciencias de la comunicación e ingenieros industriales.

Contenido del programa:

El Seminario en Ventas Profesionales consta de cuatro módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. La Comunicación como Eje de las Relaciones (10 horas).

?  La primera impresión
?  Cómo establecer rapport
?  La escucha activa
?  Retroalimentación efectiva
?  Comunicación no verbal

Módulo 2. Targeting y Segmentación (10 horas).

?  Proceso para la segmentación del mercado
?  Variables para la segmentación
?  Nuevas tendencias / nuevos targets
?  Análisis del mercado
?  Análisis de la competencia
?  Plan de acción

Módulo 3. Posicionamiento y Branding (10 horas).

?  Pirámide de necesidades de Maslow
?  Puntos de paridad y diferencia
?  Estrategias de diferenciación
?  Ciclo de vida del producto
?  Mensajes efectivos
?  Seleccionar y comunicar la ventaja competitiva

Módulo 4. Planeación Estratégica de las Ventas (10 horas).

?  PNL en ventas
?  Presentación personal
?  Clínica de entrevista: detección de necesidades, preguntas y respuestas y establecimiento de compromisos
?  Manejo de objeciones y negociación
?  Seguimiento
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