Curso - Seminario en Ventas Profesionales en León - Guanajuato

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Curso - Seminario en Ventas Profesionales
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,366
Inicio: Campus León: 11/05/2018 Campus Ciudad Obregón: 11/05/2018
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso - Seminario en Ventas Profesionales en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario en Ventas Profesionales
Contenido:
Curso - Seminario en Ventas Profesionales .
  • Área Temática: Ventas
  • Duración: 40 horas
  • Fecha de inicio
    • Campus León: 11/05/2018
    • Campus Ciudad Obregón: 11/05/2018
Objetivo general:

Brindar herramientas que permitan profesionalizar el desempeño de los involucrados en el área de ventas utilizando herramientas de comunicación verbal y no verbal así como de mercadotecnia, análisis de datos, identificación de necesidades, argumentación y negociación.

Beneficio:

1.Obtener de conocimientos aplicados al contexto real sustentados en conceptos de mercadotecnia, ventas y comunicación que permiten enriquecer la práctica del proceso de ventas.
2.Profesionalizar los esfuerzos del área de ventas creando estrategias bien cimentadas a través de análisis y planes estructurados que darán guía a la ejecución de tácticas.
3.Mejorar la imagen y percepción que los clientes tienen sobre el personal de ventas y en consecuencia sobre la compañía que estos representan.
4.Generar, mantener y fortalecer una estrecha relación con clientes atrayendo así otros nuevos y generando lealtad a la marca o empresa.

Dirigido a:

Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas y ciencias de la comunicación.

Requisito:

Conocimientos básicos de conceptos de Mercadotecnia y Administración.

¿Deseas recibir más información?