Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia en Guadalajara - Jalisco

Periodismo y Ciencias de la Información > Comunicaciones
Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,400
Fecha de Inicio: Campus Ciudad de México: 29/9/2018.
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia - Guadalajara - Jalisco
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario en StorySelling + VisualThinking: Conecta con tu Audiencia
Contenido:
Seminario en StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia .

Duración : 40 horas

Fecha de Inicio:

Campus Guadalajara: 26/10/2018 

Objetivo :

Aplica un modelo de comunicación estratégica que te permita lograr tus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados y venta de productos o servicios, basado en un modelo de comunicación lógica y emocional.

Beneficios del programa :

? Adquirirás conocimientos que te permitirán mejorar tu habilidad de comunicación.
? Podrás transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil y entienda su razón de ser y/o utilidad.
? Adquirirás un modelo de comunicación que facilitará que tu audiencia se conecte e involucre al entender el valor de la información recibida.
? Podrás desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, entre otros, con el contenido exacto y el nivel de relevancia necesario para llevar al receptor al objetivo deseado.
? Podrás desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados como para vender un nuevo proyecto. 

Dirigido a :

Puestos de coordinación, jefaturas, gerentes, directivos o analistas de cualquier área de una organización; profesionales, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura; analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización.

Contenido del programa:

El Seminario de StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia consta de un módulo, que suma 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. StorySelling + Visual Thinking (40 horas).

? 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
? El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
? La historia como estructura que genera valor diferencial y significativo
? Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
? Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo
? El modelo StorySelling
? Mind and emotional board
? Práctica StorySelling
? Básicos de la comunicación visual
? Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling
? Las 3 M: elementos visuales lógicos y emocionales
? Regla ?333? aplicada al Visual Thinking
? Práctica Visual Thinking
¿Deseas recibir más información?