Curso - Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto en Monterrey - Nuevo León

Educación > Instrucción y Currículum
Curso - Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 22,411
Fecha de inicio: Campus Monterrey: 22/06/2018
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso - Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto
Contenido:
Seminario Formación de Instructores de Alto Impacto.

Área Temática: Capital Humano

Duración: 48 horas

Objetivo general:

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de emplear diversas herramientas y técnicas para la impartición de sesiones de capacitación formal, la transmisión efectiva del conocimiento, y formas de evaluación.
Aplicando los fundamentos teórico-prácticos de la didáctica y educación de adultos para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en la capacitación.

Beneficio:

El participante:

1.Tendrá la guía del conocimiento y habilidades prácticas del instructor.
2.Tendrá un entrenamiento con el modelo enseñanza y aprendizaje.
3.Estará listo para ser orador, conferencista, maestro, instructor y facilitador.
4.Conocerá la teoría y llevará a cabo prácticas que le permitirán desarrollar las competencias requeridas para capacitar adultos (Andragogía) en cualquier área de desarrollo.
5.Desarrollará herramientas prácticas para la aplicación y control de las actividades dentro de un grupo, así como los avances de sus futuros alumnos a capacitar. Además, recibirá el feedback necesario para poder mostrar una evolución.
6.El programa contiene herramientas en PNL, neurosemántica, técnicas de aprendizaje acelerado y es 100% entrenamiento vivencial.

Dirigido a:

Profesionales, docentes y líderes de trabajo que realicen actividades relacionadas con la capacitación dentro de organizaciones familiares, industriales, gubernamentales, educativas y de servicios, así como todas aquellas personas interesadas en mejorar su estilo de instrucción y tener mayor seguridad para hablar ante grupos.

Requisito:

Licenciatura terminada.
Recursos humanos, Capacitación, Docencia o similares.

Nota: el programa trabaja algunas cuestiones de índole personal como parte del proceso de desarrollo (se trabajan y proponen consideraciones en estructuras limitantes del ámbito emocional y en la amplitud del marco perceptual del participante)


¿Deseas recibir más información?