Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores en Atizapán De Zaragoza - Estado de México

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,400
Fecha de inicio: Campus Estado de México:28/9/2018 Campus Estado de México: 24/11/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores - Atizapán De Zaragoza - Estado de México
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores
Contenido:
Curso Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores .

Información General .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración : 40

Fecha de inicio

Campus Estado de México:28/9/2018
Campus Estado de México: 24/11/2018

Objetivo:

Comprende las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficios del programa:

?  Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics, para la medición de resultados de dos campañas que diseñarás durante el seminario.
?  Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media.
?  Intercambiarás experiencias con los demás asistentes al seminario.

Dirigido a:

Licenciados en administración o mercadotecnia.

Contenido del programa:

El Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores consta de dos módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web (16 horas).

?  Introducción
El nuevo consumidor digital
Estado actual del internet
Comportamiento y hábitos de los usuarios
El ecosistema digital
Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing online

?  Inbound marketing
Diseñando una campaña de inbound marketing
Landing pages y conversión en internet
Posicionamiento pagado y advertising
Google Adwords
Google Display Network
Facebook Ads
Ejercicio integrador costo por clic

?  SEO
Posicionamiento orgánico
Optimización insite y offsite

Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital (24 horas).

?  La estrategia digital
Diseñando una estrategia digital
Ejemplos de diferentes estrategias
Estrategias orientadas a B2B y B2C
Elementos de UX y usabilidad en la red

?  Métricas y analytics
Definiendo y conociendo mis KPIs
Google Analytics
Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión

?  Balance scorecard para la estrategia digital
Seguimiento a KPIs
Reportes y análisis
ROI de campaña digital

?  Estrategias y marketing de contenidos
Diseño de una estrategia de contenidos y redes sociales
Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión

?  Balance scorecard para la estrategia digital
Seguimiento a KPIs
Reportes y análisis
ROI de campaña digital
¿Deseas recibir más información?