Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics en Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 18,477
Fecha de inicio : Campus Sinaloa: 18/5/2018 Campus Aguascalientes: 25/5/2018 Campus Ciudad Juárez: 7/6/2018 Campus Chihuahua: 21/6/2018 Campus Estado de México: 30/6/2018 Campus Ciudad de México: 28/7/2018 Campus Querétaro: 16/8/2018 Campus Guadalajara: 5/9/2018 Campus Monterrey: 26/10/2018 Campus Santa Fe: 27/10/2018 Campus Estado de México: 24/11/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Comentarios / Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Contenido:
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .

Información General .

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración : 40
Fecha de inicio

Campus Sinaloa: 18/5/2018
Campus Aguascalientes: 25/5/2018
Campus Ciudad Juárez: 7/6/2018
Campus Chihuahua: 21/6/2018
Campus Estado de México: 30/6/2018
Campus Ciudad de México: 28/7/2018
Campus Querétaro: 16/8/2018
Campus Guadalajara: 5/9/2018
Campus Monterrey: 26/10/2018
Campus Santa Fe: 27/10/2018
Campus Estado de México: 24/11/2018

Objetivo general:

Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficio:

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller.
2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos
3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Dirigido a:

Licenciados en administración y mercadotecnia
Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines

Requisito:

Licenciatura terminada.
¿Deseas recibir más información?