Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics en Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,366
Inicio: Campus Monterrey: 26/01/2018 Campus Ciudad de México: 24/02/2018 Campus Guadalajara: 07/03/2018 Sede Mérida: 08/03/2018 Campus Querétaro: 20/04/2018 Campus Santa Fe: 28/04/2018 Campus Sinaloa: 18/05/2018 Campus Aguascalientes: 25/05/2018 Campus Ciudad Juárez: 07/06/2018 Campus Chihuahua: 21/06/2018 Campus Estado de México: 30/06/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Nombre
Apellido paterno
E-Mail
Apellido materno
Estado
Campus
Teléfono
Preferencia contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Contenido:
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics.

Información General.

Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 40
Fecha de inicio:
  • Campus Monterrey: 26/01/2018
  • Campus Ciudad de México: 24/02/2018
  • Campus Guadalajara: 07/03/2018
  • Sede Mérida: 08/03/2018
  • Campus Querétaro: 20/04/2018
  • Campus Santa Fe: 28/04/2018
  • Campus Sinaloa: 18/05/2018
  • Campus Aguascalientes: 25/05/2018
  • Campus Ciudad Juárez: 07/06/2018
  • Campus Chihuahua: 21/06/2018
  • Campus Estado de México: 30/06/2018
Objetivo general:

Comprender las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de
las tecnologías de información enfocándose en los nuevos usuarios digitales, aplicando herramientas y metodologías
de vanguardia.

Beneficio:

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de
resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller.
2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos
3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media.

Dirigido a:

Licenciados en administración y mercadotecnia
Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines

Requisito:

Licenciatura terminada

¿Deseas recibir más información?