Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW en Cuernavaca - Morelos

Publicidad y Marketing > Atención al Cliente
Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 18,400
Fecha de inicio: Campus Cuernavaca: 13/10/2018 Campus Querétaro: 19/10/2018 Campus Sinaloa: 09/11/2018 Campus Puebla: 7/12/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW - Cuernavaca - Morelos
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW
Contenido:
Curso - Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW.

Fecha de inicio :
  • Campus Cuernavaca: 13/10/2018
  • Campus Querétaro: 19/10/2018
  • Campus Sinaloa: 09/11/2018
  • Campus Puebla: 7/12/2018

Duración: 40 horas.

Objetivo:

Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

Beneficios del programa:

? Podrás monitorear las acciones de servicio.
? Identificarás áreas de mejora y puntos positivos.
? Realizarás un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente.
? Identificarás el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio.
? Aprenderás nuevas formas de obtener procesos y servicios WOW.

Dirigido a:

Personas encargadas del departamento de servicio al cliente, customer care, área comercial y gerentes de servicios.

Contenido del programa:

El Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW consta de cinco módulos, que suman 40 horas de estudio en total.en total.

Módulo 1. Globalización de los Servicios: Modelos de Negocio de Servicio (8 horas).

? El mundo, la economía y la competitividad en los servicios
? Plataformas de modelos de servicios
? Best practices: modelos de negocio exitosos

Módulo 2. Customer Journey Design y Mapeo de Procesos de Servicio (8 horas).

? Blueprint de servicios
? Mapas de empatía
? Desing thinking del servicio

Módulo 3. El Cliente Interno (6 horas).

? Procesos entre departamentos: rompiendo los silos
? Empatía entre generaciones: millennials, centennials y seniors en equipo
? Halocracia: el nuevo paradigma de servicio interno

Módulo 4. Uso de las TICs y Business Analytics para Medir el Servicio (12 horas).

? Business analytics y los puntos de contacto
? Modelo SERVQUAL para mediciones de servicio
? Las TICs en apoyo a la creación de bases de datos
? Cómo obtener datos e insights de servicio de la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el consumidor

Módulo 5. Estrategias de Servicio WOW Cross Plataforma (8 horas).

? Rentabilización del servicio como diferenciador de la compañía
? Modelo Disney
? Modelo Zappos
? Modelo Amazon
? Creación de tu propio modelo de desarrollo de estrategias de servicio
¿Deseas recibir más información?