Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics en Querétaro - Querétaro - Querétaro

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 59,900
<div> Fecha de Inicio: Campus Querétaro: 21/02/2019.</div>
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics - Querétaro - Querétaro - Querétaro
Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Campus
Preferencia contacto
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics
Contenido:
Curso - Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics.

Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad: Presencial
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad

Fecha de Inicio:
  • Campus Querétaro: 21/02/2019

Habilidades:

  • Marketing básico
  • Publicidad alternativa
  • Planeación de campañas de marketing
  • Estrategias digitales

Objetivo:

Comprende las ventajas de las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información, aplicando herramientas y metodologías de vanguardia.

Beneficios del programa:

? Aprenderás a utilizar herramientas, tales como Google AdWords, SEO y Google Analytics, para la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el seminario.
? Adquirirás competencias en la gestión de comunidades de social media. 
? Intercambiarás experiencias entre los demás asistentes del seminario.

Dirigido a:

Empresarios, consejeros y directivos que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del
entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al negocio digital.

Contenido del programa:

El Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics consta de dos módulos,
que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. Potencial en Internet y Posicionamiento Web (16 horas).

? Elementos presentes en las campañas de marketing por internet
? Optimización de sitios para su localización en buscadores
? Ejercicio integrador: crear una campaña de posicionamiento de sitios web y
aprender cómo se miden sus resultados

Módulo 2. Content, Performance Marketing y Estrategia Digital (24 horas).

? Content marketing
? Performance marketing
? Elementos de UX
? Usos de las redes sociales
? Equipos de trabajo en los nuevos medios sociales
? Creación de una estrategia de campaña y el uso de parrillas de contenidos
? Herramientas de medición en redes sociales
¿Deseas recibir más información?