Curso - Seminario Creative and Emotional Branding en Torreón - Coahuila

Publicidad y Marketing > Mercadotecnia de Producto – Branding
Curso - Seminario Creative and Emotional Branding
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,366
Fecha de Inicio: Campus Tampico: 25/05/2018 Campus Laguna: 08/06/2018
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso - Seminario Creative and Emotional Branding en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario Creative and Emotional Branding
Contenido:
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding

Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio

  • Campus Tampico: 25/05/2018
  • Campus Laguna: 08/06/2018
Objetivo general:

Conocer las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Beneficio:

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones.
3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

Dirigido a:

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y Brand managers.

Requisito:

Licenciatura terminada
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.
¿Deseas recibir más información?