Curso - Seminario Creative and Emotional Branding en Torreón - Coahuila

Habilidades Personales > Creatividad
Curso - Seminario Creative and Emotional Branding
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,366
Fecha de Inicio: Campus Monterrey: 06/04/2018 Campus Tampico: 25/05/2018 Campus Laguna: 08/06/2018
Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey - Educación Continua
Cursos - Curso - Seminario Creative and Emotional Branding - Torreón - Coahuila
Nombre
Apellido paterno
E-Mail
Apellido materno
Estado
Campus
Teléfono
Preferencia contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso - Seminario Creative and Emotional Branding
Contenido:
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding

Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio
  • Campus Monterrey: 06/04/2018
  • Campus Tampico: 25/05/2018
  • Campus Laguna: 08/06/2018
Objetivo general:

Conocer las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Beneficio:

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones.
3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

Dirigido a:

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y Brand managers.

Requisito:

Licenciatura terminada
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

¿Deseas recibir más información?