Curso - Seminario Creative & Emotional Branding en Monterrey - Nuevo León

Publicidad y Marketing > Mercadotecnia de Producto – Branding
Curso - Seminario Creative & Emotional Branding
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 19,400
Fecha de Inicio: Campus Monterrey: 11/10/2018
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso - Seminario Creative & Emotional Branding en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Seminario Creative & Emotional Branding
Contenido:
Nombre del programa : Seminario en Creative & Emotional Branding

Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40

Fecha de Inicio:

  • Campus Monterrey: 11/10/2018

Objetivo:

Conoce las bases para construir una marca exitosa. Aprende las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Enfatiza la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y lealtad de largo plazo.

Beneficios del programa:

? Identificarás la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
? Aprenderás a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo a través del uso de emociones.
? Conocerás herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
? Tendrás una mayor capacidad de generar marcas con éxito mercadológico.

Dirigido a:

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas, creativos, redactores publicitarios y brand managers .

Contenido del programa:

El Seminario en Creative & Emotional Branding consta de cuatro módulos, que suman 40 horas de estudio en total.

Módulo 1. Introducción al Branding (8 horas)

? ¿Qué es el branding ?
? Las leyes del branding
? Branding estratégico y creativo
? El poder de una marca

Módulo 2. Emotional Branding (8 horas)

? Introducción a las emociones
? El concepto del emotional marketing
? Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark ?
? Aspectos de neurociencia, biología  y branding
? Marcas exitosas, marcas que enamoran

Módulo 3. Creative Branding (4 horas)

? Introducción a la creatividad  en marketing
? El proceso creativo
? El proceso creativo para construir  una marca
? Principios del branding creativo
? Ejemplos y aplicaciones

Módulo 4. Creative Branding II (16 horas)

? Técnicas y métodos para el desarrollo  de marcas y slogans
? Brainwriting : creatividad, escritura  y marcas
? Asociaciones forzadas
? Analogía y sus aplicaciones  en las marcas
? Técnica para el lenguaje creativo aplicado a las marcas
¿Deseas recibir más información?