Certificación: Auditor Líder en Implementación y Operación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 en Naucalpan de Juárez

Calidad > Gestión de Calidad
Certificación: Auditor Líder en Implementación y Operación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
mx$ 42,030
Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Lomas Verdes
Cursos - Certificación: Auditor Líder en Implementación y Operación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 - Naucalpan de Juárez - Estado de México
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Certificación: Auditor Líder en Implementación y Operación ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018
Contenido:
Certificación de Auditor Líder en Implementación y Operación del Sistema de Gestión Integral ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Duración: 120 horas / Presencial
Inicio: Abril de 2019

Comprender la estructura, diseño e implementación del sistema de gestión integral, conformado por las normas certificables ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018; con base en sus requisitos de estandarización internacionales y su aplicación en el mundo de los negocios actuales, con un enfoque de vanguardia en el uso de plataformas de gestión del cambio, mejora continua y sustentabilidad y con el objetivo fundamental de lograr por parte del alumno la Certificación de auditor líder en sistemas integrados de gestión ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 expedida por el organismo certificador en sistemas de gestión American Trust Register S.C. (ATR) al aprobar el diplomado, el examen teórico y la evaluación práctica.

¿Qué aprenderás?.

La comprensión de la estructura y la operación de un sistema de gestión de calidad, con base en el cumplimiento de los requisitos de los estándares internacionales, el desarrollo de una visión que faculte al participante a la aplicación de los conceptos del sistema de gestión en su trabajo cotidiano, una clara comprensión de la gestión de procesos, las partes que los conforman, métodos de análisis y representación; el conocimiento de los elementos que constituyen un sistema gerencial de control y los componentes de la ecuación recursos-resultados, la comprensión de los principios y requisitos de algunos sistemas de gestión de la calidad con reconocimiento internacional; los elementos que contienen y la aplicación práctica para su implementación.

Beneficios.

Dentro de los beneficios del diplomado están los siguientes: La comprensión de la estructura y la operación de un sistema de gestión de calidad, con base en el cumplimiento de los requisitos de los estándares internacionales, el desarrollo de una visión que faculte al participante a la aplicación de los conceptos del sistema de gestión en su trabajo cotidiano, una clara comprensión de la gestión de procesos, las partes que los conforman, métodos de análisis y representación; el conocimiento de los elementos que constituyen un sistema gerencial de control y los componentes de la ecuación
recursos-resultados, la comprensión de los principios y requisitos de algunos sistemas de gestión de la calidad con reconocimiento internacional; los elementos que contienen y la aplicación práctica para su implementación.
Desarrollar las competencias necesarias para realizar el diseño, planeación, implementación, seguimiento y control sustentable del sistema de gestión integral. 

A quién va dirigido.

Todo público con alguna responsabilidad relacionada con el sistema de gestión de la calidad y productividad, en todo tipo de organización.

Plan de Estudios.

Módulo 1
La plataforma de calidad integral, fundamentos.

Comprender claramente un sistema de gestión integral, sus componentes fundamentales y su forma general de operación para entregar productos y servicios libres de defectos

Módulo 2
Diseño de la plataforma de calidad integral.

Conocer la forma de estructurar un sistema de gestión integral, la manera efectiva de cumplir sus requisitos, las mediciones que asegurarán el éxito de la implementación y el enfoque a la gestión de riesgos. 

Módulo 3
Iniciando el cambio.

Definir claramente las herramientas que nos asegurarán una implementación exitosa del sistema de gestión integral, incluyendo la metodología para el manejo efectivo del cambio organizacional, los recursos que se necesitarán y la capacitación del equipo en el uso del sistema.

Módulo 4
La implementación del sistema de gestión integral.

Definir los requisitos específicos de una implementación exitosa del sistema de gestión integral, atendiendo al cumplimiento de las normas internacionales, el marco jurídico nacional y su correcta aplicación y medición. 

Módulo 5
Sustentabilidad y seguimiento.

Diseñar y desarrollar un modelo de seguimiento y control de los resultados del sistema de gestión integral, con un enfoque efectivo y holístico, atendiendo satisfacción al cliente y partes interesadas,la mejora continua y la sustentabilidad.

Módulo 6
Formación de auditores.

Certificar a los participantes como auditores del sistema de gestión integral.

¿Deseas recibir más información?