Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán Centro en Mazatlán

Centro de formación
Universidad Tecmilenio - Campus Mazatlán
Mazatlán (Sinaloa)

Historia

A 14 años de su fundación, la Universidad Tecmilenio está viviendo una transformación que responde a las megatendencias mundiales y a las exigencias del mundo laboral con el fin de empoderar al alumno para que desarrolle su propósito de vida y se convierta en el actor y organizador de su propio aprendizaje. El Nuevo Modelo de Universidad tiene 3 innovadoras características. La combinación de todas, hace de este modelo algo único en México y el mundo.

La experiencia educativa a la medida le da al alumno la oportunidad de elegir el 40% de su plan de estudios en Certificados de Especialidad que se adaptan a los intereses profesionales del estudiante para fortalecer su perfil de egreso.

Aprender haciendo es el componente básico de todas y cada una de las materias. La experiencia práctica está diseñada para que el alumno refuerce e interiorice de una manera mucho más importante el aprendizaje obtenido y así se vuelva significativo. El estudiante cubre cuatro puntos esenciales en cada materia y en todos los programas educativos: experimenta, conceptualiza, reflexiona sobre su aprendizaje y demuestra la adquisición de competencias.

El mejor lugar para estudiar y prepararse para ser feliz es la tercera característica, y para ello, la Universidad incorpora en el alumno las competencias necesarias para que adquiera herramientas y prácticas que le permitan desarrollar su bienestar, ser más feliz y tener un propósito de vida. Esto implica que el alumno interactúe con diferentes disciplinas como la Psicología Positiva.

Y para asegurar su exitosa incorporación a la vida profesional, el alumno vive un Semestre Empresarial o dos Tetramestres Empresariales mediante la acreditación de sus materias a través de una inmersión en una situación laboral planificada y evaluada por sus profesores y directivos de la empresa en la que esté colaborando.


Historia

A 14 años de su fundación, la Universidad Tecmilenio está viviendo una transformación que responde a las megatendencias mundiales y a las exigencias del mundo laboral con el fin de empoderar al alumno para que desarrolle su propósito de vida y se convierta en el actor y organizador de...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
Master y Cursos del Centro

Administracion de Negocios

Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad
Lugar: Mazatlán
Modalidad: Presencial
Categoria: Administracion de Negocios
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Lugar: Mazatlán
Modalidad: Presencial
Categoria: Administracion de Negocios
Maestría en Administración de Negocios con Finanzas
Lugar: Mazatlán
Modalidad: Presencial
Categoria: Administracion de Negocios

Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos
Lugar: Mazatlán
Modalidad: Presencial
Categoria: Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial y de Sistemas
Lugar: Mazatlán
Modalidad: Presencial
Categoria: Ingeniería Industrial