UNIVA - Campus Puerto Vallarta Centro en Puerto Vallarta

Centro de formación
UNIVA - Campus Puerto Vallarta
Puerto Vallarta (Jalisco)
La UNIVA Vallarta inició en 1991 con la finalidad de evitar el éxodo de jóvenes en busca de educación de excelencia.

El sueño de Monseñor doctor Santiago Méndez Bravo, Rector fundador y vitalicio de la UNIVA, es una realidad en Puerto Vallarta. Este bello destino turístico la ha visto crecer a lo largo de 25 años de trabajo ininterrumpido. Desde entonces se ha insertado en el pensamiento y acción de los grupos sociales más diversos, haciendo vida su ideario al participar en comunidades vulnerables y apoyar programas sociales, culturales y educativos.

Los testimonios de egresados, docentes, directivos y padres de familia han sido siempre un buen referente de la calidad académica y humana de esta Casa de Estudios, colocándola en un buen nivel competitivo de la región de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

El reconocimiento otorgado por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA); la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) entre otros organismos de reconocido prestigio académico avalan nuestra calidad y excelencia cultural y educativa, así como los proyectos de investigación en lo científico y tecnológico.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) a nivel federal y el Instituto Jalisciense del Emprendedor (IIJALDEM) en el Estado, reconocen consistentemente el trabajo de la Incubadora de Negocios de nuestro Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM), e impulsan proyectos emprendedores de nuestros alumnos y egresados, fortaleciendo los negocios establecidos en la región.

¡Bienvenidos a la UNIVA Vallarta!
La UNIVA Vallarta inició en 1991 con la finalidad de evitar el éxodo de jóvenes en busca de educación de excelencia.

El sueño de Monseñor doctor Santiago Méndez Bravo, Rector fundador y vitalicio de la UNIVA, es una realidad en Puerto Vallarta. Este bello destino turístico la ha visto crecer a lo...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x