UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara Online Centro en Guadalajara

Centro de formación
UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara Online
Guadalajara (Jalisco)

Más de 82 años transformando la historia.

La UAG fue la Primera Universidad Privada que existió en el país y es líder en el ámbito de la educación. Ésto te da la confianza de que estudiarás tu profesión en una institución, cuya experiencia le permite ofrecerte calidad académica, modelos de aprendizaje innovadores y planes de estudio vanguardistas. Hoy en día más de 120 mil egresados de diferentes nacionalidades quienes se desempeñan con éxito en diversas partes del mundo, son nuestra mayor satisfacción y el testimonio más grande de la calidad que nos distingue. La UAG contribuye a la formación educativa desde el nivel preescolar hasta estudios de postgrado, formando así líderes productivos, que engrandecen a nuestro país. Al ser estudiante de la UAG te formarás en una de las mejores universidades del país y con prestigio a nivel internacional, lo cual automáticamente te brindará un valioso respaldo como egresado.

Modelo Educativo de Vanguardia.

Conviértete en un profesional más competitivo y especializado. Con el modelo Vanguardia Educativa de la UAG.

Nuestro modelo educativo denominado Vanguardia, pone en ventaja a nuestros egresados, ya que se incorporan al campo laboral con mejores competencias, mayores grados académicos y en menor tiempo.

Gracias a este modelo puedes no sólo terminar tus estudios de Licenciatura en menor tiempo, sino que además podrás obtener una Especialidad y hasta una Maestría, todo en un promedio de 4 años y 6 meses (este tiempo puede variar dependiendo la carrera).

Por ejemplo, si tú estudiaras la carrera de Arquitecto, terminarías tus estudios en sólo 10 cuatrimestres (3 años, cuatro meses).

Después, al cursar un semestre más, obtendrías una Especialidad y con ella, automáticamente tu titulación de licenciatura.

Si decidieras aprovechar los créditos que ya tienes y seguir estudiando para tener una Maestría, podrías conseguirla en sólo 2 cuatrimestres más. ¡El tiempo total invertido para egresar con Licenciatura, titulado, con una Especialidad y además una Maestría sería 4 años, 6 meses! Egresar mejor preparado, definitivamente te abre mayores puertas en el mundo profesional.

Otro gran beneficio es que al estudiar con nuestro modelo Vanguardia, logras un ahorro significativo en el costo total de tu formación académica, pues en otros sistemas, la inversión necesaria para obtener estudios de postgrado es mucho mayor.

Más de 82 años transformando la historia.

La UAG fue la Primera Universidad Privada que existió en el país y es líder en el ámbito de la educación. Ésto te da la confianza de que estudiarás tu profesión en una institución, cuya experiencia le permite ofrecerte calidad académica,...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x