SILLAC - Specialists in International Law on Latin America and the Caribbean Centro en Annapolis, Maryland

Centro de formación
SILLAC - Specialists in International Law on Latin America and the Caribbean
Specialists in International Law on Latin America and the Caribbean, S.C. ? SILLAC es una firma de derecho internacional mexicana que se especializa en comercio internacional e incluye, entre otros productos legales, el cumplimiento de la Reglamentación Regional para la gestión de sustancias químicas. 

SILLAC emite información actualizada sobre el Sistema Globalmente Armonizado (SGA) de la clasificación, empaque y etiquetado de productos químicos peligrosos que se publica cada dos años por las Naciones Unidas y la implementación de este a lo largo de América Latina y el Caribe. México acaba de implementar el sistema SGA (GHS por sus siglas en ingles) y hacerlo obligatorio para cumplir con el mismo en las importaciones de productos químicos a México.  

SILLAC es consultada por empresas internacionales sobre todas las reglamentaciones regionales para la producción, importación, o exportación de sustancias químicas.

Porqué se requiere la capacitación de Cumplimiento con la Regulación Regional para la Gestión de Sustancias Químicas (RRCMC).

SILLAC está respondiendo a una escasez de profesionales capacitados en la industria química, o sea expertos y profesionales dedicados a la reglamentación de la gestión química en América Latina y el Caribe (ALC), lo cual ha señalado la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

SILLAC, utilizando su experiencia en esta rama y la de su equipo de expertos, facilita el adiestramiento regulatorio sobre la gestión de sustancias químicas, lanzando una serie de cursos de capacitación para el cumplimiento normativo de la gestión de productos químicos. La capacitación se titula Cumplimiento con la Regulación Regional para la Gestión de Sustancias Químicas (RRCMC). 

Cumplimiento con la Regulación Regional para la Gestión de Sustancias Químicas (RRCMC)

Uno de los cursos de introducción a la serie de capacitación, es el curso sobre el Sistema Globalmente Armonizado (SGA) para la Clasificación, Etiquetado y Envasado de Productos Químicos Peligrosos. Este curso es un requisito previo para los alumnos nuevos a la gestión química. El otro es Introducción a la Gestión de Productos Químicos en América Latina y el Caribe, del cual se exenta a los alumnos que ya tienen conocimiento previo sobre la gestión química.

Beneficios.

Esta capacitación permite a los profesionistas de la industria manufacturera?junto con otros expertos en química y toxicología?y a los profesionales del derecho doméstico e internacional, entre otros, la oportunidad de conocer el marco legal de América Latina y el Caribe, particularmente, el de su industria química, la cual está prácticamente inexplorada. Sin embargo, para los capacitados en ella, permite una gran oportunidad laboral. 

Al irse concientizando más nuestra sociedad sobre toda sustancia química que yace a nuestro alrededor?este adiestramiento se hará una especialidad única. Esta especialidad permitirá la participación de muchos especialistas aparte de químicos y toxicólogos, e incluirá  abogados que necesitan ampliar más sus conocimientos y prácticas, y a jueces que tienen que decidir las controversias de casos locales o internacionales que incluyen una gama de casos sobre sustancias químicas.  

Este tipo de adiestramiento facilitará la colocación de los futuros egresados que actualmente cursan estudios en derecho o administración de negocios, dedicándose a la producción de alimentos, bebidas, productos químicos y materias primas. En fin, esta capacitación beneficiará a las personas y empresas ya que adquirirán el conocimiento regulatorio e internacional que los hará altamente competitivos en la fuerza laboral actual.
Specialists in International Law on Latin America and the Caribbean, S.C. ? SILLAC es una firma de derecho internacional mexicana que se especializa en comercio internacional e incluye, entre otros productos legales, el cumplimiento de la Reglamentación Regional para la gestión de sustancias...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x