Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design en Madrid - España

Informática e Información > Diseño Digital, Multimedia
Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Carreras
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Carreras - Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design - Madrid - España
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diploma en Design and Business in Moving Image and Sound Design
Contenido:
Diploma - Design and Business in Moving Image and Sound Design.

Diplomas - Madrid

Créditos: 180 CR
Fecha de inicio: octubre 2018
Duración: 3 años
Asistencia: Full-time
Idioma: Español

La imagen en movimiento se ha convertido en uno de los mejores medios para comunicar una idea o contar una historia. La revolución tecnológica en la que estamos inmersos requiere cada vez maneras más sintéticas, rápidas y efectivas de comunicar visualmente aspectos que antes se hacían textualmente.

El vídeo, la animación y el sonido son capaces de contar una marca, presentar un producto, transmitir una idea o generar contenidos para redes sociales en un cineminuto o menos. También puede comunicar conceptos más complejos o narrar historias en cortometrajes que encuentran en Internet su mejor medio de difusión.

Como todos los Diplomas IED+b, el DDB in Moving Image and Sound Design consta de un tercer año enfocado exclusivamente al mundo de la empresa y el emprendimiento. En este tercer curso, el alumno recibe la formación necesaria para aplicar todo lo aprendido al ámbito laboral, siempre desde la perspectiva de la creatividad y la innovación.

DDB - Diplomas in Design and Business.

Los dos programas de tres años correspondientes a la rama de Design and Business están orientados a la creación y estrategia de la comunicación visual contemporánea.

Tanto el DDB in Information and Data Design como el DDB in Moving Image and Sound Design, combinan los escenarios y procesos de las nuevas tecnologías con el desarrollo de la actividad del diseño, asumiendo sus límites y posibilidades.

El objetivo es estimular la capacidad de experimentación en un mundo cada vez más impredecible, fomentar la capacidad para explotar las posibilidades expresivas y comunicativas del entorno digital y ampliar los horizontes acercando el diseño a otras disciplinas como el arte y la tecnología.

Programa didáctico de los Diplomas IED+b.

Los Diplomas IED+b se presentan en programas de tres años (6 semestres). La distribución de las áreas didácticas de cada curso se realiza a través de varios formatos o ?cápsulas? de estudio, de diferente duración y metodología. Un diseño académico que facilita la interacción entre diferentes disciplinas y la doble aplicación práctica y teórica. De esta manera, en cada uno de los cuatro Diplomas el alumno pasará por los siguientes segmentos:

· LP - Long Programme: Tres semestres en diferentes áreas de la comunicación visual más vanguardistas y la innovación en diseño: Information and Data Design, Moving Image and Sound Design, Digital and Computational Arts, Visual and Creative Arts.

· EP - Extended Programme: Dos semestres de Business & Entrepreneurship.

· SP - Single Programme: Un semestre de especialización transdisciplinar a través de seminarios y TFE en: Information and Data Design, Moving Image and Sound Design, Digital and Computational Arts o Visual and Creative Arts.

Business and Entrepreneurship.

Tanto los DDB - Diplomas of Design and Business como los DAB - Diplomas of Art and Business comparten un último curso dedicado exclusivamente a Business and Entrepreneurship.

A lo largo de este año el alumno podrá conocer los fundamentos de la organización de empresas y el desarrollo de negocio desde la perspectiva del diseño. Estudiar la base jurídica y fiscal necesaria para emprender una actividad profesional vinculada a las diferentes áreas de los Diplomas IED+b. Investigar el contexto socioeconómico en el que la creatividad y la innovación se desarrollan y aprender a valorar la importancia de la iniciativa y del espíritu emprendedor en el ejercicio profesional.


Los métodos de enseñanza de IED requieren que todas las escuelas:

? Creen fuertes vínculos con las empresas locales y los sistemas de gestión en sus regiones.

? Interactúen con sus sectores de referencia.

? Evolucionen dependiendo de los estándares de crecimiento de sus mercados principales y situaciones profesionales.
¿Deseas recibir más información?