Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Puebla Capital - Puebla

Publicidad y Marketing > Publicidad
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IEU Online
Carreras universitarias - Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - Puebla Capital - Puebla
Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
 
Fecha de inicio: 4 de septiembre - 2 de octubre.

Área de Desempeño:
Instrumentación y dirección de campañas publicitarias con el uso de la tecnología de vanguardia y el planteamiento de estrategias innovadoras que logren un alto impacto social

Objetivo del curso
Formar profesionales en mercadotecnia y publicidad con las habilidades para administrar, planear, promocionar y controlar proyectos comerciales de bienes y servicios que impacten en el consumidor a través de estrategias, técnicas y tecnologías innovadoras que contribuyan a la satisfacción de necesidades sociales y al logro de objetivos empresariales.  

Perfil de ingreso:
El aspirante a ingresar a cualquiera de las diversas opciones de Licenciatura en IEU Online, deberá tener estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes y poseer el certificado que lo acredite. Además deberá contar con las siguientes características: Poseer pensamiento analítico y capacidad de síntesis, lo cual se expresará en un sentido de orden y perseverancia en el trabajo. Es deseable que posea capacidad de retención. Asimismo, debe ser emprendedor, con iniciativa y propuestas de solución a los problemas que se le presenten. Debe ser hábil en la comprensión y expresión verbal, así como en el empleo del pensamiento lógico.

Perfil de egreso:
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del Instituto de Estudios Universitarios A.C., al concluir su plan de estudios logrará La instrumentación y dirección de campañas publicitarias con el uso de la tecnología de vanguardia y el planteamiento de estrategias innovadoras que logren un alto impacto social, conocerá el sustento teórico de la economía, que permite comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país, Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

Plan de estudios

1er Cuatrimestre  
-Nociones de Tecnología de Información y LMS 
- Lectura y Redacción 
-  Metodología de la investigación  
-Ética y Práctica Profesional 

2do Cuatrimestre  
-Fundamentos de mercadotecnia 
-Temas elementales de administración 
-Matemáticas financieras 
-Introducción a la publicidad 

3er Cuatrimestre  
-Investigación de mercados I 
-Medios publicitarios I 
-Corrección de estilo 
-Software de diseño digital 

4to Cuatrimestre 
-Investigación de Mercados II 
-Medios Publicitarios II 
-Contabilidad General 
-Creatividad Publicitaria 

5to Cuatrimestre  
-Contabilidad Financiera 
-Modelos y Teorías de la Comunicación 
-Probabilidad y Estadística 
-Software de Diseño de Proyectos Digitales 

6to Cuatrimestre  
-Psicología del Consumidor 
-Entorno Social Contemporáneo 
-Presupuestos 
-Desarrollos de Proyectos Electrónicos 

7mo Cuatrimestre  
-Desarrollo de Marca 
-Estrategias de Mercadotecnia 
-Legislación y Contratos Publicitarios 
-Comunicación Multimedia 

8vo Cuatrimestre  
-Desarrollo de Productos 
-Publicidad Social 
-Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión 
-Procesos de Calidad 
-Producción y postproducción digital 

9no Cuatrimestre  
-Mercadotecnia de Servicios 
-Mercadotecnia Social 
-Seminario de Apoyo a la Titulación I 
-Publicidad Global 
-Plan de mercadotecnia 

10mo Cuatrimestre  
-Mercadotecnia Internacional 
-Seminario de Apoyo a la Titulación II 
-Estrategias Publicitarias 
-Administración de Agencias Publicitarias 

Duración: 10 cuatrimestres 
¿Deseas recibir más información?