Licenciatura en Mercadotecnia - Plan Cuatrimestral en Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal

Publicidad y Marketing > Marketing
Licenciatura en Mercadotecnia - Plan Cuatrimestral
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Licenciatura en Mercadotecnia - Plan Cuatrimestral en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Licenciatura en Mercadotecnia - Plan Cuatrimestral
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia - Plan Cuatrimestral - Turno Vespertino.

Mercadotecnia.

En este mundo globalizado, diseñar proyectos de investigación, campañas para la introducción al mercado de nuevos productos y servicios, son algunas de las habilidades que te ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana. ¿Te gustan los negocios? Esta es tu oportunidad.

La Licenciatura en Mercadotecnia te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global.

En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, que combinen su personalidad emprendedora con una gran sensibilidad a los diferentes ambientes y culturas del mundo.

RVOE*: 20090039 Florida Expedición 09/03/2009 / 20170306 Valle Dorado Expedición 23/05/2017 / 2022121 Valle Expedición 12/07/2002 

*Reconocimiento con validez oficial de la SEP.
** Disponible también en turno vespertino.

Perfil de ingreso :

¿Por qué estudiar Mercadotecnia Internacional en la ULA? .

¿Te llaman la atención las grandes marcas?
¿Eres bueno para negociar?
¿Eres un líder, capaz trazar objetivos y atraer gente que los siga?
¿Sigues el desarrollo de los negocios con atención?

Si estas preguntas te hacen levantar la mano, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Latinoamericana. Aquí estudias, practicas y practicas, para convertirte en un profesionista de primer nivel.

Perfil de egreso :

¿Dónde podré desarrollarme? .

Como especialista en mercadotecnia internacional, podrás trabajar tanto en empresas nacionales como multinacionales; en las áreas comerciales del sector privado, identificando nichos de negocio; en despachos de consultoría; en la banca comercial o de desarrollo; como consultor privado.

Si piensas que la Mercadotecnia Internacional te permitirá realizarte, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesionista con las habilidades necesarias para lograr el éxito.

Plan de Estudios
.

PREPARACIÓN PARA LA VIDA Y FORMACIÓN INTEGRAL:

  • Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional.
  • Inteligencia emocional.
  • Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones.
  • Creatividad y comunicación interpersonal.
  • Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos.

FORMACIÓN GENERAL:

  • Redacción empresarial.
  • Estadística.
  • Entorno de la organización.
  • Métodos de investigación.
  • Fundamentos de mercadotecnia.
  • Administración.
  • Liderazgo efectivo.
  • Contabilidad.
  • Emprendedurismo.

FORMACIÓN DISCIPLINAR:

  • Investigación de mercados.
  • Desarrollo del producto.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Herramientas y estrategias de ventas.
  • Gerencia de marca.
  • Estrategias producto precio.
  • Plan de mercadotecnia.
  • Logística y distribución.
  • Sistemas de calidad.
  • Publicidad y promoción.
  • Plan de medios.
  • Negocios en un mundo globalizado.
  • Interculturalidad en los negocios internacionales.
  • Derecho Empresarial.
  • Costos y presupuestos.
  • Mercadotecnia de servicios.
  • Mercadotecnia para los negocios Internacionales.
  • Comercio y negocios electrónicos.

Programa de Prácticas Profesionales ULA.

En la ULA tienes una experiencia formativa real del ambiente de trabajo, de acuerdo a tu carrera.

Las Prácticas Profesionales de la Universidad Latinoamericana tienen como objetivo acercarte a las empresas e instituciones que constituyen los escenarios reales de tu futura actuación profesional.

Como estudiante de licenciatura de la Universidad Latinoamericana, al entrar al quinto semestre de tu carrera deberás cumplir con 240 horas de práctica profesional por semestre, en donde pondrás a prueba lo aprendido en clase dentro de una empresa.

No se trata de prácticas generalizadas; están diseñadas para favorecer el desarrollo de las competencias concretas requeridas por cada licenciatura.

La Universidad Latinoamericana cuenta con un Modelo en donde se vinculan las clases que tomas durante el semestre con las prácticas. Además te acompañamos en el desarrollo de las mismas, con un tutor que te apoya y orienta en todo momento.

En la ULA la Práctica hace al buen profesionista.
En la ULA realizas tus Prácticas Profesionales en empresas e instituciones de primer nivel.
Como parte de tu formación integral y multidisciplinaria, te ubicamos en empresas e instituciones de gran prestigio, con las que la ULA tiene convenios, para que desarrolles sus prácticas profesionales. Así, la ULA te prepara para el mundo real.

Algunas empresas disponibles para realizar tus prácticas profesionales son:

ARCA, Televisa
Comité Olímpico Mexicano
Fundación Teletón
ABC Logística
DDB México
Pharma Shared Services
Plusen Comunicación
Incubadora de Talento
COPARMEX
Agencia Más Producciones
Entre otras. 

Requisitos de Admisión :

Para ingresar como alumno a la Institución en cualquier programa académico será indispensable:

I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
II. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad,  de acuerdo a los instructivos correspondientes.
III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admision
IV. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico. Para las Licenciaturas en Cirujano Dentista y Médico Cirujano es obligatorio.

Los cursos propedéuticos se realizarán de acuerdo a la convocatoria del programa respectivo, y tendrán lugar en el campus de adscripción del programa académico. Los cursos propedéuticos se realizarán de acuerdo a la convocatoria del programa respectivo, y tendrán lugar en el campus de adscripción del programa académico.
¿Deseas recibir más información?