Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia en Toluca - Estado de México

Publicidad y Marketing > Marketing
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia
Modalidad
Presencial
Toluca
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia
Contenido:
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia.

Desarrolla estrategias innovadoras que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Modalidades: presencial
Duración: 8 semestres

Perfil del Egresado.

Al graduarte de la carrera de Mercadotecnia, eres capaz de:
  • Utilizar herramientas estadísticas y de pronósticos para identi?car las necesidades y deseos de los consumidores.
  • Seleccionar los segmentos de mercado más rentables por su potencial de consumo.
  • Desarrollar e implementar estrategias que respondan a los objetivos ?nancieros de las empresas, respetando los intereses de la comunidad y de los públicos de interés.
  • Desarrollar productos y servicios con enfoque de responsabilidad social, que satisfagan las necesidades de los consumidores y contribuyan al crecimiento de las empresas.
  • Conceptualizar e implementar estrategias que permitan relaciones de largo plazo con los consumidores meta de las empresas.
Campo Laboral.

Como profesional de Mercadotecnia, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:
  •     Agencias de investigación de mercado.
  •     Agencias de publicidad.
  •     Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
  •     Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
  •     El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa
Plan de Estudios.


Formación Personal   
  • Comunicación efectiva (8 créditos)
Formación del Área   
  • Tecnologías de información para los negocios (8 créditos)
  • Fundamentos de administración (4 créditos)
  • Fundamentos matemáticos (12 créditos)
Formación de Carrera   
  • Mercadotecnia (8 créditos)
  • Introducción a la Mercadotecnia (8 créditos)

Formación Personal   
  • Dirección y estilos de liderazgo (4 créditos)
Formación del Área   
  • Proyectos de negocios (4 créditos)
  • Derecho empresarial (8 créditos)
  • Contabilidad y costos (8 créditos)
  • Matemáticas financieras (8 créditos)
  • Economía (8 créditos)
Formación de Carrera   
  • Análisis del consumidor (8 créditos)

Formación Personal   
  • Psicología Positiva (8 créditos)
Formación del Área   
  • Estadística y pronósticos para la toma de decisiones (12 créditos)
  • Contabilidad administrativa (8 créditos)
Formación de Carrera   
  • Mercadotecnia internacional (4 créditos)
  • Mercadotecnia para servicios (8 créditos)
  • Mercadotecnia entre negocios (8 créditos)

Formación del Área   
  • Administración financiera (8 créditos)
Formación de Carrera   
  • Técnicas de negociación y manejo de la venta (8 créditos)
  • Comunicación integrada de mercadotecnia (8 créditos)
Certificados de Especialidad   
  • Optativa disciplinar I (8 créditos)
  • Optativa disciplinar II (8 créditos)
  • Optativa disciplinar III (8 créditos)

Formación Personal   
  • Taller de presentaciones efectivas (4 créditos)
  • Taller de planeación y toma de decisiones (4 créditos)
Formación del Área   
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento (8 créditos)
Formación de Carrera   
  • Inteligencia de mercados (8 créditos)
Certificados de Especialidad   
  • Optativa disciplinar IV (8 créditos)
  • Optativa disciplinar V (8 créditos)
  • Optativa disciplinar VI (8 créditos)

Formación de Carrera   
  • Canales de distribución (8 créditos)
  • Estrategia de precios y valor (8 créditos)
Certificados de Especialidad   
  • Optativa disciplinar VII (8 créditos)
  • Optativa disciplinar VIII (8 créditos)
  • Optativa disciplinar IX (8 créditos)
  • Optativa disciplinar X (8 créditos)

Certificados de Especialidad   
  • Optativa práctica (32 créditos)
  • Optativa disciplinar XI (8 créditos)
  • Optativa disciplinar XII (8 créditos)

Formación Personal   
  • Ética profesional y ciudadanía (8 créditos)
Formación de Carrera   
  • Innovación, marcas y desarrollo de productos (8 créditos)
  • Mercadotecnia estratégica (8 créditos)
Certificados de Especialidad   
  • Optativa disciplinar XIII (8 créditos)
  • Optativa disciplinar XIV (8 créditos)
  • Optativa de inglés profesional (8 créditos)
¿Deseas recibir más información?