Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia en Guadalajara - Jalisco

Publicidad y Marketing > Marketing
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial
Solicita información sin compromiso
UNITEC - Universidad Tecnológica de México - Campus Guadalajara
Carreras universitarias - Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Guadalajara - Jalisco
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Nuevo Ingreso o Revalidación?
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Plan de estudios:

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

1er cuatrimestre

? Contabilidad financiera
? Modelos de gestión de negocios
? Desarrollo social y científico
? Matemáticas aplicadas a los negocios
? Derecho y empresa
? Ciencia y técnica con humanismo*

2° cuatrimestre

? Gestión de costos y precios
? Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
? Tecnologías de información en las organizaciones
? Matemáticas financieras
? Entorno legal de los negocios*
? Comunicación oral y escrita

3er cuatrimestre

? Información financiera para la toma de decisiones
? Comportamiento organizacional
? Economía de la empresa
? Estadística descriptiva aplicada
? Gestión del talento humano
? Ciudadanía y desarrollo sustentable*

4º cuatrimestre

? Presupuestos
? Desarrollo del talento humano*
? Análisis macroeconómico
? Estadística inferencial aplicada
? Ventas y comercialización
? Mercadotecnia e innovación

5º cuatrimestre

? Gestión de valor en mercadotecnia
? Análisis multivariado
? Investigación y análisis de mercado
? Mercadotecnia y desarrollo tecnológico
? Canales de distribución y logística
? Comportamiento del consumidor

6º cuatrimestre

? Legislación de la publicidad*
? Mercadotecnia y negociación internacional
? Análisis cuantitativo de mercados
? Semiótica
? Administración y prospectiva estratégica
? Promoción y comunicación interactiva

7º cuatrimestre

? Publicidad y patrocinio
? Comercio electrónico*
? Simulación de modelos de negocios
? Mercadotecnia de servicios*
? Formulación y evaluación de proyectos*
? Métodos y técnicas de precios y ventas

8º cuatrimestre

? Posicionamiento de productos y marcas
? Relaciones públicas
? Administración de datos y estrategias de fidelización
? Comunicación e imagen pública
? Gestión estratégica de proyectos
? Estrategias de mercadotecnia

9º cuatrimestre

? Seminario de mercadotecnia
? Dirección de mercadotecnia
? Inteligencia comercial*
? Mercadotecnia sustentable
? Emprendimiento e innovación*
? Mercadotecnia digital



Con diplomados en:

    ? Desarrollo de Negocios
    ? Estudios Cuantitativos de Mercados
    ? Ventas de Bienes y Servicios
    ? Pricing



Qué vas a aprender:

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  •     Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  •     Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  •     Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  •     Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
  •     Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.


Dónde podrás trabajar:

Con un título de Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:

  •     Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
  •     Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
  •     Medios de comunicación escrita y electrónica (como radio y televisión), desarrollando e implementando planes de mercadotecnia.
  •     Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  •     Empresas nacionales e internacionales, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, promoción y posicionamiento de marca.


Ejecutiva.

Diseñadas para adultos de 24 años en adelante, que requieren de una educación presencial versátil, que se adapte a sus compromisos laborales. La modalidad ejecutiva te ofrece:
  • Programas de estudio idénticos a los de las licenciaturas presenciales
  • Clases nueve horas a la semana (por la tarde-noche y los sábados por la mañana)
  • Tres años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad
¿Deseas recibir más información?