Licenciatura en Administración de Ventas en Naucalpan de Juárez - Estado de México

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Licenciatura en Administración de Ventas - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
pago mensual de 3,200 mx$
Solicita información sin compromiso
UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Carreras universitarias - Licenciatura en Administración de Ventas - Naucalpan de Juárez - Estado de México
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Descripción de Licenciatura en Administración de Ventas
Contenido:
Licenciatura en Administración de Ventas.

La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administración de estrategias y metodologías que ayuden al desarrollo de la empresa o  institución.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?.

? Elaboración de diagnósticos para la formulación de metodologías de trabajo en el ámbito de las ventas.
? Teoría administrativa y nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
? Administración de planes de negocios.
? Técnicas de comunicación y negociación para grupos de trabajo. 
? Trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios. 
? Aplicación de una visión estratégica empresarial.
? Evaluación de las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas.
? Razonamiento matemático para el análisis y resolución de problemas. 

¿Dónde podré trabajar?

El egresado habrá adquirido conocimientos teóricos y prácticos en la administración y diseño de planes estratégicos que ayuden a la comercialización y aumento de la competitividad de organizaciones de índole privada o gubernamental, desempeñándose en puestos tales como:
 
? Gerente comercial
? Director de ventas
? Jefe de comercialización 
? Coordinador de análisis de ventas 

Asignaturas.

  • Principios y perspectivas de la administración
  • Fundamentos de las ventas
  • Información financiera
  • Introducción a las matemáticas
  • Bases jurídicas y mercantiles
  • Comportamiento organizacional
  • Mercadotecnia integral y estratégica
  • Matemáticas para los negocios
  • Contratos mercantiles y bancarios
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Contabilidad administrativa y de costos
  • Estadística para negocios 
  • Entorno socioeconómico y estratégico de las empresas
  • Administración del capital humano
  • Derecho del consumidor
  • Información económica y financiera
  • Administración financiera
  • Segmentación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Derecho empresarial y corporativo
  • Investigación de mercados
  • Estrategias de precios
  • Comunicación aplicada a promoción y ventas
  • Logística empresarial
  • Ventas y administración de ventas
  • Marcas y desarrollo de nuevos productos
  • Promoción de ventas
  • Comunicación persuasiva
  • Técnicas de ventas
  • Publicidad
  • Optativa l
  • Optativa ll
  • Estrategias de servicio al cliente
  • Fundamentos de investigación
  • Optativa lll
  • Optativa lV
  • Seminario de tesis
  • Técnicas de negociación
  • Comercialización de productos y servicios
  • Optativa V

Asignaturas optativas.

  • Relaciones públicas
  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Análisis e interpretación de estados financieros
  • Plan de negocios
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
  • Normas de control de calidad
  • Publicidad en medios masivos alternativos y digitales
  • Mercadotecnia social
  • Mercadotecnia en la web
  • Ética y responsabilidad social

Créditos totales:313.5

*Las líneas optativas están conformadas por cinco materias que no se pueden mezclar entre sí. El alumno deberá elegir alguna de estas líneas y una vez seleccionada, no se podrá cambiar. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 29 de noviembre de 2017 y Número de Acuerdo 20181988, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, de la Secretaría de Educación Pública.
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