sábado 29 de noviembre de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


logo centro

Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales, A.C.

Dirección: Justo Sierra No. 322 esq. con Av. San Jemo Col. San Jemo. - Monterrey - Nuevo León

La Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales (EECP) es una Institución de Educación Superior creada el 23 de junio de 2008, bajo el auspicio del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, para coadyuvar al cumplimiento del “Plan Estratégico 2005 – 2010” del ICPNL, en lo que respecta a elevar la calidad de la educación profesional continua, promover la certificación de sus socios y mejorar el nivel académico de los profesionales de la Contaduría en Nuevo León.

La plataforma base del proyecto consistió en integrar y fortalecer un programa de diplomados en las áreas base de la Contaduría Pública, tales como Auditoría, Impuestos y Contabilidad, que cubriera las necesidades técnicas de Contadores que laboraran tanto de forma independiente como dependiente de las organizaciones y que cumpliera con los siguientes criterios: a) altos estándares técnicos, b) estar actualizada en sus dimensiones nacional e internacional, c) ser de aplicación práctica y d) otorgar un grado académico con reconocimiento de validez oficial. 

En 2008 se creo la dirección académica, integrada por dos licenciados en Pedagogía especialistas en Educación Superior, para diseñar los planes y programas de estudio, así como integrar la documentación necesaria para tramitar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Educación. En enero de 2009 se ingresó la solicitud del trámite ante la autoridad correspondiente para obtener el RVOE de los programas creados.

El centro tiene como misión, agregar valor a las personas, convirtiendo al profesional contable en aliado líder de negocios, a través de Programas Educativos con Reconocimiento de Validez Oficial.


Últimos cursos del Centro


El curso tiene como objetivo formar profesionales competentes en el análisis e interpretación de la legislación vigente en el área fiscal a nivel nacional, con capacidad de diseñar y desarrollar estrategias fiscales dentro del marco jurídico nacional e internacional. 

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo formar profesionales con las competencias para contribuir a que las organizaciones se desempeñen con competitividad y rentabilidad, con conocimientos profundos de la normatividad vigente en las áreas contable, fiscal o auditoría a nivel nacional e internacional.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo formar especialistas en el ámbito del gobierno corporativo y las funciones de los comités de auditoría, con las competencias para preparar y ejecutar planes integrales de auditoría interna con enfoque al manejo de riesgos y de auditoría de estados financieros.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo formar especialistas competentes en la aplicación de la legislación vigente de las áreas: laboral, seguridad social, impuestos, contabilidad y auditoría relacionados con el capital humano, con capacidad de asesorar correctamente a las organizaciones en el cumplimiento cabal de sus obligaciones fiscales y legales.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo formar especialistas en el ámbito de la Contabilidad Gubernamental con las competencias para analizar el presupuesto basado en resultados, el sistema de evaluación del desempeño, para inventariar y valuar los bienes muebles e inmuebles del sector público, así como registrar y auditar correctamente los movimientos contables.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo formar especialistas competentes en el conocimiento y aplicación de la legislación vigente en el área fiscal a nivel nacional, con capacidad de asesorar correctamente en el cumplimiento cabal de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, con habilidades analíticas, juicio y escepticismo profesional.

Pide información gratis


Programa dirigido a los Contadores Públicos y profesionistas de la Adminstración Financiera de las Empresas. Es un Posgrado que  tiene como objetivo formar especialistas competentes en el conocimiento de las Normas de Información Financiera vigentes y su aplicación en la preparación y presentación de los Estados Financieros así como la correcta revelación de dicha información.

Pide información gratis

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Formulario de contacto

 

Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales, A.C.

Particular Empresa







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart