lunes 20 de octubre de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


logo centro

Escuela Electrónica Monterrey

Dirección: Ruperto Martínez Ote. 1620 - Monterrey - Nuevo León

El centro tiene como objetivo ofrecer la mejor opción educativa en carreras técnicas. Se preocupan en la medida de lo posible por mejorar y perfeccionar los planes de estudio, las clases de teoría y práctica, además, mejorar y modernizar los equipos, materiales y herramientas que requiere cada una de las carreras que se imparten en la Escuela conforme a los avances tecnológicos que se presentan.


Últimos cursos del Centro


El curso tiene como objetivo que el estudiante tenga una visión amplia, con conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de la electricidad, mecánica en general y los procesos con controles neumáticos, hidráulicos, electrónicos, para ser aplicados en diseño y planificaciones de producción de bienes y servicios.

Pide información gratis


El alumno aprenderá los conceptos fundamentales sobre la Hidráulica y la Neumática que se aplica en la industria; conocerá los símbolos e interpretará diagramas de los circuitos de ambos fluidos (aceite hidráulico y aire) utilizados en diversas máquinas de producción que emplean estos sistemas a fin de poder proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante conozca la seguridad en el taller, las diferentes herramientas manuales y su clasificación. En metrología empleará los sistemas de medición y conversión de unidades manejando instrumentos como la escala, el micrómetro, el vernier, además conocerá de la metalurgia básica y los fundamentos de dibujo mecánico. 

Pide información gratis


Es un curso teórico y práctico donde el estudiante aprenderá con maestros especializados a diferenciar todas y cada una de las diferentes tecnologías de una computadora, lo que le permitirá reparar y ensamblar cualquier equipo y poder así poner su propio negocio. 

Pide información gratis


En este curso el estudiante aprenderá desde los conceptos básicos, el manejo de controles, el manejo de propiedades que facilitaran al usuario el control de su interfaz, la creación de barras de menús, la barra de herramientas, ciclos, manejo de base de datos en controles de Visual Basic y manejo de base de datos con instrucciones SQL.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. El alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante  conozca los conceptos básicos para el uso de la computadora y las aplicaciones que ésta pueda tener. En este curso el alumno desarrollará las habilidades y la práctica necesaria para realizar las tareas básicas.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda los nombres correctos de las soldaduras y el significado de los procesos según la AWS. Conocerá los tipos de fuentes de poder para cada proceso, tipos de corriente, polaridades, la clasificación de los electrodos y las precauciones al almacenarlos. 

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda a soldar láminas de acero con aleaciones de acero y de bronce y a soldar tubería de cobre para sistemas de agua y de refrigeración con aleaciones de plata y de soldadura blanda (estaño y zinc).

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda los diferentes tipos de conexiones básicas en subestaciones. La aplicación de una botonera industrial así como también botoneras dobles. Se introducirá el concepto y el uso de relevadores de control así como también la aplicación de contactores, arrancadores y timer's. 

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda los conocimientos de electricidad básica y también de electrónica básica. Podrá conocer las fallas de algunos aparatos, tendrá noción de como corregirlas y además podrá conocer los componentes que están presentes en los aparatos y  electrodomésticos.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda a diagnosticar fallas eléctricas y aplicar correctamente los conceptos de voltaje, corriente, resistencia y potencia eléctrica enfocados totalmente en la práctica.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante sea capaz de analizar diferentes circuitos eléctricos (circuito en conexión serie, paralelo y serie-paralelo) y hacer mediciones de voltaje, corriente y resistencia en diferentes circuitos eléctricos.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante  conozca la historia básica de la refrigeración, verá los conceptos generales de presión y temperatura, comprenderá el funcionamiento del ciclo básico de refrigeración, estudiará y probará cada una de las partes de dicho ciclo y así entenderá el funcionamiento de los refrigeradores con y sin escarcha.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el alumno aprenda la historia básica de la refrigeración. Conocerá los conceptos de calor y sus formas de transferirse, tonelada de refrigeración, confort humano, presión, así como las unidades e instrumentos para medir la presión y temperatura. 

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos básicos, tanto teóricos y prácticos de la medición, indicación y control de los procesos industriales.

Pide información gratis


El alumno aprenderá como está estructurado un PLC, conocerá sus partes principales; que elementos lo forman y que función desempeñan. Realizará circuitos de control eléctrico, con relevadores de control y de tiempo para la comprensión de los fundamentos de los mandos eléctricos de control.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda a manejar los diferentes tipos de sistemas numéricos para poder entrar a ver lo que son las compuertas lógicas. Una vez entendido su funcionamiento se analizará el funcionamiento de dispositivos visualizadores así como los llamados multiplexores en la electrónica digital.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda el funcionamiento de las diferentes tipos de fuentes de alimentación como lo son la de media onda, onda completa con doble diodo y derivación central del transformador y la de onda completa tipo puente.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo que el estudiante aprenda sobre el maravilloso mundo de los motores Diesel y en especial sobre el control electrónico de combustible, donde conocerá las causas que dieron origen a este novedoso sistema, las ventajas que representa y las diferencias que existen con respecto a un motor sin control electrónico de combustible.

Pide información gratis

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Formulario de contacto

 

Escuela Electrónica Monterrey

Particular Empresa







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart