sábado 1 de noviembre de 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


logo centro

Cámara Nacional de la Industria del Vestido

Dirección: Tolsá 54, Col. Centro - Cuauhtémoc - Distrito Federal

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), con más de 66 años de existencia en México, es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

Actúa en todo el territorio nacional con el objeto de promover la Industria del Vestido a nivel nacional e internacional, fomenta la calidad y productividad, representa y defiende los intereses generales del sector y es el órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas, programas e instrumentos que faciliten el desarrollo económico e industrial del País.

Tiene como misión promover, representar y defender los intereses legítimos de la Industria del Vestido ante instituciones públicas y privadas en México y en el extranjero, mediante estrategias vanguardistas que apoyen su competitividad y productividad. 

 


Últimos cursos del Centro


Durante el curso los participantes inspeccionarán los productos de confección, basándose en los principios de auditoría de calidad, para garantizar los requerimientos de los clientes.

Pide información gratis


Durante el curso, el participante realizará el análisis del proceso de producción del departamento de diseño a maquila, empezando el flujo en el departamento de diseño, analizando funciones de cada puesto en los departamentos, llenando formatos de control de calidad por departamentos de diseño a maquila y trabajando con prendas de acuerdo al requerimiento del participante.

Pide información gratis


A través del curso, los participantes realizarán la planeación, organización, control y distribución en los almacenes para cumplir con los objetivos de la empresa, destacando la importancia de los inventarios de materiales.

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá los elementos adecuados en los sistemas para mejorar los métodos y la producción, así como la obtención del tiempo real de cada producto con el total de sus operaciones.

Pide información gratis


A través del curso, el participante elaborará bases de prendas de corsetería en partes altas y bajas, aplicará las técnicas de patronaje para la elaboración de un muestrario, modelará sobre copa pre moldeada, elaborará bases y patronaje de lencería con transformaciones en combinaciones de cortes y asimétricos, afinando los patrones elaborados y analizando las medidas de graduación de los cortes.

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá los principales temas aduaneros, lo que le permitirá llevar con mayor certidumbre las cuestiones aduaneras que debe enfrentar con autoridades y agentes aduaneros. De esta manera distintos temas serán manejados hasta el punto de tener la base legal aplicable en cada uno de los casos, conociendo así sus facultades y la limitación de sus responsabilidades

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá los elementos básicos de la ingeniería, y aplicará las herramientas adecuadas para confeccionar productos de calidad.
 

Pide información gratis


A través del curso, el participante analizará los movimientos de graduación en diversas líneas de ropa, aplicándolos en tallas numéricas y alfanuméricas, analizando medidas y su aplicación en combinaciones de cortes complejos, así como asimétricos con grado de dificultad, utilizando herramientas correctamente, manejando técnica manual y mecánica, y cumpliendo con normas de calidad establecidas.

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá los principios básicos del patronaje industrial para bebés, niños y niñas, elaborando bases y simplificando las técnicas en las transformaciones, analizando la distribución de movimientos de graduación numérica y/o alfanumérica de los patrones elaborados, utilizando técnicas manual y mecánica y aplicando el manejo de materiales de tejido plano y de punto.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo conocer cuáles las diversas modalidades con las que una mercancía puede ingresar al país legalmente o extraerse del mismo, sus particularidades, reglamentación, claves de pedimento y otras características importantes para llevar a cabo la adecuada importación o exportación.

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá las herramientas y los pasos para manejar el software de kaledo style, específicamente para crear prendas y modelos innovadores por medio del programa. Con ello se pueden probar rápidamente las combinaciones de color y tejido, y realizar storyboards, entre otras funciones.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo conocer y aplicar los requisitos normativos que deberán cumplir las etiquetas de productos textiles, obligatorias de acuerdo a la norma NOM-004-SCFI-2006. Éste le proporcionará las herramientas necesarias para conocer los lineamientos asociados con el etiquetado de prendas de vestir, sus accesorios y ropa de casa.

Pide información gratis


Al finalizar el curso,  el participante contará con las herramientas necesarias para definir el costo real de la maquila de prendas de vestir de cualquier tipo; así como determinar la diferencia entre los ingresos, egresos y precisar la utilidad generada por la empresa.

Pide información gratis


El participante utilizará las técnicas para agilizar el proceso del patronaje y afinación, aplicándolas en la elaboración de muestrarios de líneas de ropa, desarrollando las transformaciones, así como en asimétricos y combinaciones de cortes, cuidando la importancia del manejo de los materiales de tejidos, manejando las herramientas correctamente y cumpliendo con las normas de calidad.

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá los principios básicos del modelado sobre maniquí, elaborando bases, simplificando los movimientos de los materiales sobre la forma tridimensional del maniquí, desarrollando los diseños desde lo simple hasta lo complejo, para corregir las prendas muestra sobre modelo sin deformar el diseño original.

Pide información gratis


El participante conocerá el proceso logístico de transportación, así como de despacho aduanal al que tiene que someterse una mercancía de importación y/o exportación y de esta manera adecuará la logística que se lleva a cabo en su cadena de suministro desde que se finca el pedido con el proveedor en el extranjero hasta que llega a su bodega.

Pide información gratis


El curso tiene como objetivo analizar las documentales que se requieren para realizar una importación o exportación de mercancía. la forma en que deben llenarse de conformidad con las disposiciones legales, las particularidades que presenta cada una y las recomendaciones para su debido llenado.

Pide información gratis


A través del curso,  el participante conocerá las herramientas de modaris como son: menús, submenús, funciones, y los pasos para manejar el software a un nivel más profundo; con los cuáles podrá realizar transformaciones de prendas (funciones especiales) para el procesos de patronaje.

Pide información gratis


A través del curso, el participante conocerá las herramientas y los pasos para manejar el software de lectra systems, especificamente los programas para patronaje, trazo e impresión.

Pide información gratis


Tiene como objetivos:

  • Brindar metodología para planear y desarrollar la estrategia de participación exitosa en una expo.
  • Mejorar las actitudes y habilidades del personal responsable de la atención de visitantes al stand de la empresa.
  • Brindar herramientas para la campaña de seguimiento a prospectos de una expo. 

Pide información gratis

Solicita información GRATIS y sin compromiso

Formulario de contacto

 

Cámara Nacional de la Industria del Vestido

Particular Empresa







¿Eres centro de estudios?
¡Publica tu curso GRATIS!

 

Publicidad


Powered by KonaKart